Home » Diario 1852

Diario:

11 abril 2011

Estimados lectores en breve estaremos con ustedes.

One Comment »

  • Marcos Ariel D´Amico said:

    Sr. director:
    Por este medio quiero dejarle un articulo del cual espero pueda ser publicado como opinion del lector.

    Constitución de Oro

    No es difícil interpretar el llamado a votar por SI o por NO a la re-reelección pretendida por el actual gobernador, y digo que no lo es por la actual situación de la provincia, la cual esta inmersa en un nulo estado de derecho con todo lo que ello significa y cuya consecuencia es el querer violar, manipular y ensuciar nuestra carta magna, por ser, con seguridad, lo poco de oro que le queda sin manosear.
    Esta situación nos deja bastante alejados de los inmensos esfuerzos realizados por la conducción K con esa verdadera revolución por los derechos humanos y la nueva Corte Suprema de Justicia de la Nación.
    Por ello, nos encontramos hoy, casi después de 8 años, con un gobernador que “supuesta-mente” apoya el proyecto nacional y que en realidad no es mas que un parasito de la nación y que tan solo quiere seguir haciendo uso del poder para beneficio personal, sin el mas mínimo descaro, solo fundamentado en la inocente ignorancia de los que lo aplauden.
    La magnitud del problema que ocasionaría la reforma es casi INIMAGINABLE para el que no analice la constitución, la que incluso el mismísimo gobernador insto a leer, confiado exclusivamente en la supuesta ignorancia de la gente.
    Pero yo, supuesto ignorante, quisiera preguntarle al señor gobernador y al pueblo en general, que hubiera pasado, si cuando Moisés bajo con las tablas que contenían la escritura sagrada a revelarlas al pueblo judío, hubiere querido reformar algún mandamiento a su antojo.
    No creo que el pueblo judío, más allá de la fiesta en la que se encontraba, adorando al “becerro de oro”, hubiesen votado por el SI a la reforma de algún mandamiento.
    En respuesta a algún interrogante que pueda surgir sobre la comparación de los mandamientos con la constitución solo me queda responder, que cualquier constitución creada por el hombre esta fundamentada en la primera constitución dada por dios para los hombres.
    En conclusión, si Gioja en esa época hubiese sido Moisés, hoy el pueblo, en ves de un Mesías tendría un señor feudo y el becerro de oro se lo hubiese concesionado a la Barrikdios religión de la cual quiere ser re-reconfeso.

    sin mas lo saludo atte
    Marcos D´Amico