Home » Con Sonido

EL VAMPIRO DE LA REPUBLICA

5 abril 2011

El Gobernador solo ha mostrado sed de poder: “El fín justifica los medios”. Es increíble cómo cada día más nos acercamos a lo que él siempre combatió: “LA DICTADURA”!

Esta película requiera Flash 8

One Comment »

  • Juan manuel said:

    Sin control ambiental por un paro en Minería

    Empleados de la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero del Ministerio de Minería decidieron ir al paro luego de una asamblea.

    Incompresnible !!!
    A pesar de ser uno de los dos orgam¡nismo que mas recauda en la provincia, sus empleados cobran slariso paupérrimso y retacean un fondo similar al de Rentas o la Secretaría Gral de la Gobernación u otros.

    El actual Ministerio de Minería destina mas de 20 (veinte !!!) millones de pesos anuales como sponsor de la actividad Minera (Averiguen … Club San Martín, H. martin, Rally dakar y muchos otros )

    La medida suspende los controles mineros a cargo de esa repartición que preside Saavedra. La petición es planteada desde el año pasado a través del expediente (1100 – 0123 P) en el que se solicitan gestiones para la creación de un fondo estimulo, similar al que los empleados perciben en otras reparticiones del Estado. El fondo permitiría ingresar al básico una retribución que ya se está cobrando y un adicional que en total sumaría unos 400 pesos más para cada empleado.
    Si el pedido es respondido tal como se peticiona, se trata de unos 40 mil pesos mensuales que se destinarían a unos 80 empleados de planta permanente. “No pedimos aumento salarial, queremos trato justo e igualitario”, dijeron los trabajadores. La negativa al pedido viene del Ministerio de Hacienda que dirige Aldo Molina, donde los empleados perciben haberes complementarios a su sueldo por ese fondo estímulo. Hoy, el paro continuará si persiste la negativa de Molina.