Home » Diario 1852

LA PRIMER LUCHA POR RESTAURAR LA REPUBLICA

15 febrero 2016

En 12 años de administración, los K nos dejaron un país devastado y entre las calamidades que heredamos fue la destrucción institucional. Un claro ejemplo es el de la jujeña Milagro Salas, donde ella en su zona se arrogaba ser la reencarnación de “Luis XIV”, el estado era ella, sustentado con fondos que le enviaba Cristina de todos los impuestos que nosotros aportábamos todos los meses a la AFIP. La Ley no le alcanzaba, hacia lo que quería, se llevaba por delante a quien no se sometía, hasta que el pueblo jujeño se cansó de todas las tropelías de una desquiciada.

El Gobernador Gerardo Morales la denunció penalmente y la justicia de Jujuy, que por años tuvo que hacer la vista gorda, la puso en el lugar que corresponde por sus desmanes, por sus atropellos, por haber infringido la Ley, por quedarse con plata que no era de ella, por lo aprietes a quien no le obedecía…en fin, una larga lista de tropelías, por lo que terminó en un calabozo de una cárcel común.

La desesperación de los K que no creen en la República, solo en la líder mesiánica, no asumen que han sido derrotados en la urnas y que el pueblo Argentino les dijo ¡¡¡Basta!!!. Ahora pretenden nacionalizar el conflicto de Jujuy, defendiendo a una pseudo dirigente social, levantada contra la República, mientras que el fondo del  conflicto es simple: no le dan el dinero en efectivo a ella y el Gobernador Morales solo pretende que la gente que cobra planes sociales  se debe bancarizar para que sea el Estado quien reparta esas ayudas.

Todo el conflicto es por dinero, por quien maneja el efectivo, el Estado a través del banco o Milagro Salas desde su monedero.

Parece increíble donde hemos llegado, a discutir un absurdo; y que para Milagro Salas y sus protectores K, esta es una pelea de fondo, y por mas que la misma se desarrolle en el Norte del país, esta es una pelea  entre la república y la  caja de los punteros políticos.

Pretender equiparar al preso político venezolano Leopoldo López con Milagros Salas es un absurdo, porque Leopoldo López lucha por la Libertad del Pueblo Venezolano y Milagro Salas por manejar el dinero en efectivo de sus pobres seguidores.

Desde aquí le damos fuerza Gerardo Morales y a la justicia jujeña para poder traer la República a todos los Argentinos.

MIGUEL ARANCIBIA

 

arancibia

Comments are closed.